Vacuna Antiedad

VACUNA ANTIEDAD

Tratamiento para retardar el envejecimiento mediante una renovación celular interna y generalizada en el cuerpo. El protocolo se realiza sobre la base de medicina ortomolecular a través de sustancias biológicas, aminoácidos esenciales, minerales, provitaminas y otros compuestos cien por ciento naturales.
El protocolo anual incluye 6 dosis por vía intramuscular, con un intervalo de una semana entre cada dosis. La vacuna un producto seguro, confiable, no tiene restricciones con prácticamente ninguna enfermedad, no produce alergias y no produce toxicidad. Este tratamiento es apto para personas desde los 20 hasta los 90 años.
Los beneficios de la vacuna son innumerables. Por su composición está indicada para ayudar en condiciones como: debilidad, deficiencias inmunológicas, depresiones y fobias, dificultades en el sueño, disminución de las facultades mentales y de la capacidad sexual, disminución de la masa muscular, de la fuerza y el desempeño físico, envejecimiento prematuro, enfermedades crónicas y degenerativas, fatiga crónica, funcionamiento deficiente de las glándulas endocrinas, insuficiencia hormonal, menopausia, estrés y crisis de pánico, tratamiento post quimioterapia y radioterapia.

Beneficios:
Los efectos de la vacuna son tan completos como: acción anti-estrés, aumenta la energía y vitalidad, aumenta del tono, fuerza muscular y densidad ósea, desintoxica profundamente el cuerpo, detiene y retarda el proceso de envejecimiento, disminuye el colesterol y la presión sanguínea, elimina la sensación de cansancio físico, estimula la libido y la vida sexual, flexibiliza las arterias, fortalece el sistema inmunológico y previene la formación de células dañadas que puedan provocar enfermedades, mejora el funcionamiento cardiaco y pulmonar, Mejora la textura, elasticidad y brillo de la piel y evita la formación de arrugas y manchas, modela el cuerpo, reduce adiposidad localizada y flaccidez, previene la aparición de enfermedades degenerativas, refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta), regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo, regula el mecanismo del sueño y revitalizar tu cabello y refuerza las uñas.

y refuerza las uñas.

$299

×

Powered by WhatsApp Chat

×