Ultra Ibramed

Home / Ultra Ibramed

Ibramed tratamiento para eliminar grasa

Ultra ibramed consiste en un excelente tratamiento de medicina estética para eliminar la grasa localizada, flacidez y fibrosis mediante el uso de equipos de ultrasonido de última generación.

Una de las situaciones más recurrentes, es la aparición de fibrosis post operatoria. Como se sabe, la fibrosis consiste en el desarrollo de exceso de tejido conectivo fibroso bien sea en un órgano o tejido a consecuencia de un proceso reparativo o reactivo. Es decir, ocurre por un proceso inflamatorio crónico, lo que desencadena un aumento en la producción y deposición de matriz extracelular del tejido en la piel. Pues con la aplicación de Ultra Ibramed, obtendrás un asombroso resultado en la disminución de una fibrosis post operatoria y lo mejor de todo es que podrás notarlo a partir de la primera sesión.

Mediante la aplicación de este novedoso tratamiento también puedes obtener otros beneficios, tales como: mejora del drenaje linfático, permeabilidad de la piel, eliminación de líquidos y mejora de la circulación sanguínea. Se trata de un tratamiento no invasivo, que para nada requiere uso de anestesia ni cuidados especiales. Altamente recomendado también para eliminar estrías, varices, relajamiento muscular, entre otros muchos beneficos sin dolor ni molestia alguna.

Por otro lado, el ultrasonido de Ibramed cuenta con el respaldo de la industria líder en el Brasil de desarrollo de equipos para estética. De gran prestigio, su imagen es representada por personajes de alta calificación mundial en medicina estética, como lo es su máximo embajador el Dr. Robert Rey.

Ultra Ibramed testimonio elimina grasaTestimonio:

Luego de mi liposucción, sufrí de fibrosis y fue algo horrible. Recurrí a varios tratamientos, usé cremas, etc, nada eliminaba esa espantosa lesión. Buscando en internet me en enteré del tratamiento Ultra Ibramed y fue la solución definitiva a mi problema. ¡Éxito total en la eliminación de la fibrosis! ¡Lo recomiendo una y mil veces!