Tripollar

Home / Tripollar

Tripollar radiofrecuencia reconstrucción tejidos blandos cuerpo y cara

La técnica de radiofrecuencia tripollar es el resultado de un sistema que utiliza la tecnología TriPollar, que constituye el pilar de la reconstrucción y el remodelado de los tejidos blandos del cuerpo y de la cara.

Para entender este proceso, es importante saber que los fibroblastos son los encargados de producir las fibras elásticas de la piel, el colágeno o las proteínas de elastina. Todas éstas  cuando se calientan, se contraen, mientras que los filamentos de colágeno se estiran, lo cual deriva en una piel más tersa y tonificada. Este calentamiento acelera el metabolismo del cual participan las células adiposas, con el fin de aumentar la regeneración de las moléculas de colágeno a lo largo de todas las sesiones del tratamiento.

Gracias a la tecnología TriPollar, la energía que transmite la radiofrecuencia se distribuye de forma equitativa y centralizada por todas las capas de la piel, sin causar dolor. La energía y calor que se libera es repartida a través de varios electrodos que actúan en la zona tratada, donde ese reparto se convierte en resultados visibles e inmediatos que van en aumento a lo largo de los meses posteriores a terminarlo.

Estos resultados se traducen en una reducción considerable de la cantidad de grasa y la disminución de los efectos de la celulitis. La piel se estira, tiene un aspecto mucho más joven e intensifica su remodelado con el paso del tiempo. Se hace notable la disminución de arrugas, tonificación del cuerpo, mejora el aspecto de la piel de naranja y de las estrías; además reafirma la piel del cuerpo y el rostro.

Entre las principales ventajas que este tratamiento ofrece está el hecho de que no necesita de hospitalización, tampoco anestesia ni proceso de rehabilitación, el paciente una vez concluida la sesión puede regresar a casa y retomar su rutina cotidiana. Además, es una técnica sin dolor, no invasiva y que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo que se considere.