Oxygeneo

OXYGENEO

Tratamiento para alteraciones como envejecimiento, acné, manchas y deficiente hidratación de la piel. El equipo, el más reciente lanzamiento en estética para la piel, fusiona tres tecnologías altamente eficaces a la vez: radiofrecuencia tripollar, ultrasonido y oxygeneo, para resultados más rápidos, tratamientos más cortos y efectos más duraderos.
La radiofrecuencia estimula por medio de calor la producción de colágeno y elastina en la piel, brindándole un aspecto más liso y homogéneo. El ultrasonido facilita la penetración y absorción de principios activos y sustancias en la piel, lo cual intensifica y acelera el resultado del tratamiento. El oxygeneo oxigena las células encargadas de generar colágeno, elastina y reticulina, logrando una restructuración en las mismas, cuyo efecto notorio es una piel con aspecto liso, sano y joven.
Este protocolo permite cuatro tipos de efecto: hydrate, iluminate, balance y revive. Esta variedad permite trabajar todo tipo de piel, adaptando el tratamiento para una mejora de las condiciones específicas de la piel de cada paciente.

Beneficios:
Oxygeneo reduce el tiempo de tratamiento gracias a la fusión de tecnologías, acelera los resultados y aporta un cambio desde la primera sesión.

Certificación:
Somos el único centro en el país con equipo original de tecnología israelí, Pollogen by Lumenis.

 

by Lumenis.

$389

×

Powered by WhatsApp Chat

×