Método selado – Criolipólisis

Home / Método selado – Criolipólisis

En Therapiel siempre estamos a la vanguardia de los más avanzados tratamientos para el cuidado de nuestro cuerpo, por ello no podía faltar en nuestro centro el método criolipólisis.

 ¿Qué es la criolipólisis? Es una terapia en la cual se busca  disminuir los cúmulos de grasa subcutánea a través de la aplicación del frío.

Este tratamiento está recomendado para personas que hacen dieta y ejercicios frecuentes pero no logran eliminar algunos excesos de grasa en el abdomen o en las cartucheras.

La criolipólisis se focaliza en esas zonas problemáticas, dónde los ejercicios no han logrado reducir el tejido adiposo. No se aconseja a personas con sobrepeso.

¿Cómo se aplica?

Primero se debe hacer una evaluación y determinar – paciente y doctor – cual zona atacar primero.

Luego de definidos estos parámetros, se coloca una membrana que se amolda a la piel a través de un gel anticongelante para proteger la capa externa de la dermis.

El especialista con un aplicador succiona y crea un vacío que suspende el tejido adiposo mientras se aplica la criolipólisis.

La sesión dura una hora, tiempo en el cual el paciente no siente ningún tipo de incomodidad salvo una ligera sensación de entumecimiento. Lo extraordinario de este método es que la grasa, ya cristalizada es eliminada naturalmente por el organismo durante las semanas siguientes al tratamiento.

Se garantiza la reducción de grasa de 2 a 5 cms y el resultado puede durar unos 5 años.

 Beneficios de la criolipólisis

– No invasivo

– Efecto duradero

– Tiempo de recuperación breve

– Se requieren de 1 a 3 sesiones

– Es uno de los mejores métodos para reducir la celulitis

– Activa la circulación y el metabolismo

Luego de un mes podrás presumir tu figura moldeada y sin cúmulos de grasa. Es importante mantener la rutina de ejercicio y alimentación sana.

Te invitamos a Therapiel Quito para que conozcas nuestros tratamientos, especialistas y promociones.

Contamos con instalaciones modernas y la última tecnología para cuidar tu cuerpo.