Mesolifting

Home / Mesolifting

Mesolifting tratamiento profundo de la piel

El cóctel que ofrece nuestro centro es el N°1 del mercado. Un concentrado de sustancias nutritivas que incluye ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, estimulantes para regenerar el colágeno, plasma rico en plaquetas.

Esta combinación se coloca a través de inyecciones múltiples en el tejido mesodérmico. No produce ningún tipo de dolor, sin embargo antes de aplicarlo el especialista esparce en la zona una crema anestésica muy suave para minimizar cualquier incomodidad.

Nuestra piel al estar expuesta a los rayos UV, contaminación deshidratación se vuelve opaca, con aspecto agrietado, poros muy abiertos y con poca elasticidad.

Este lifting facial sin cirugía tiene como meta primordial recobrar la vida de nuestra dermis, pues su acción se concentra en las capas profundas y las regenera.

Al elegir esta terapia para el cuidado de la piel podrás constatar resultados exitosos casi de inmediato. Verás tu rostro luminoso, hidratado, firme y tonificado el mismo día del tratamiento, manteniéndose a tope entre 6 meses a un año.

 Antes de su aplicación

Para la aplicación de esta especie de lifting facial, el especialista hará una evaluación de las condiciones de la zona a tratar, debe determinar que tipo de cutis tiene el paciente: cutis graso, mixto o seco, con el fin de adecuar el cóctel de sustancias revitalizantes que se colocarán, además de la extensión de la piel que será objeto de la mesoterapia.

 Procedimiento

Es un método bastante sencillo, cada sesión se extiende por unos 15 minutos. Luego de la mesoterapia se coloca una crema hidratante y protector solar. Dependiendo del daño en la piel, las sesiones iniciales serán cuatro, una por semana. Sin embargo esta decisión la toma el especialista.

Es importante efectuar sesiones de mantenimiento para que el cuidado de la piel se sostenga y el efecto de las vitaminas y minerales siga tonificando e hidratando las capas profundas.

Therapiel recomienda esta terapia por fortalecer la microcirculación de la piel, la oxigenación, la renovación celular, además de atacar los radicales libres.