MAGICSLIM® POSTPARTO

Tratamiento para la reducción de medidas y mejora de la calidad de la piel de la zona abdominal para mujeres que están dando de lactar. El protocolo puede realizarse a partir de los 3 meses de edad del bebé y es cien por ciento prolactancia, ya que no la afecta ni interrumpe.
El procedimiento es no invasivo y utiliza equipos de radiofrecuencia, lipoláser, fototerapia y fotolipólisis de la más alta calidad.
La fotolipólisis, el lipoláser y la radiofrecuencia trabajan de manera conjunta, destruyendo la membrana que rodea las células de grasa, reduciendo su tamaño con ondas electromagnéticas y disolviéndolas mediante calor, facilitando así su rápida eliminación mediante el sistema linfático. Todo esto, combinado con fototerapia LED, incrementa la circulación sanguínea en la piel y aumenta la formación de colágeno y elastina, lo que resulta en una notoria reducción de la flacidez y de las estrías rojas o violetas, obteniendo una mejora del aspecto y salud de la piel. Además, el protocolo provee asesoría nutricional durante toda su implementación para el control o reducción de peso, favoreciendo unos resultados rápidos y duraderos.

Beneficios:
Reduce medidas, flacidez posparto y mejora la salud de la piel de la zona abdominal. Tratamiento no invasivo, prolactancia, que ayuda a controlar o reducir el peso y promueve la salud de la madre y su bebé.

Certificaciones:
Unico protocolo prolactancia en el país, con asesoría nutricional para favorecer la alimentación adecuada tanto en la madre como en el bebé.

$425