Liposonix

Home / Liposonix

Liposonix liposucción sin cirugía

El tratamiento Liposonix está en auge entre los famosos: modelos, actores, actrices, quienes han puesto en tendencia este procedimiento que con el tiempo ha ganado muchos adeptos.

Está al alcance de tus manos en Therapiel, porque estamos a la vanguardia en tratamientos corporales y el Liposonix es uno de ellos.

Este método de liposucción sin cirugía ha causado revuelo por el ultrasonido focalizado de alta densidad, HIFU deshace las células adiposas que luego el cuerpo elimina naturalmente.

El procedimiento es simple, a través de una serie de impulsos ultrasónicos HIFU se van rompiendo los depósitos de grasa, y esas células liberan ácidos grasos que son absorbidos por los macrófagos, quienes envían esa grasa al hígado y éste a su vez, la reenvía al organismo como energía.

Esta es la garantía de la técnica, las células adiposas no van al torrente sanguíneo, ni vuelven a la zona tratada. La pérdida de grasa es permanente. Dentro de sus beneficios, el Liposonix se asemeja a una liposucción sin necesidad de pasar por un quirófano, sin cicatrices, ni anestesia.

Este método ataca directamente los depósitos de grasa hasta 2 centímetros por debajo de la superficie de la piel, sin traumatismo, ni quemaduras.

¿Los resultados? La reducción entre 2 a 5 cms de la zona tratada con una sola hora de aplicación.

Eso sí, debes seguir una dieta líquida los 10 días posteriores  de recibir el HIFU y usar fajas de compresión durante 3 días.

 HIFU Quito

Otro uso del ultrasonido focalizado de alta intensidad es el tensado de la piel, lo que se traduce en un rejuvenecimiento facial inmediato. El haz emitido por estas ondas origina cambios celulares. El calor de las ondas de sonido contrae y fortalecen el tejido.

Es una técnica no invasiva que produce estiramiento y tensado de la piel. Puede aplicarse en cuello, cejas y mejillas.