Limpieza Facial Led

Home / Limpieza Facial Led

Limpieza Facial Profunda

El procedimiento consiste en una limpieza profunda de poros, exfoliación de las células muertas, aplicación de una solución altamente humectante rica en vitaminas antioxidantes y fototerapia led.

La limpieza facial con las máscaras LED, es un tratamiento que no produce dolor, aumento de la temperatura, ni va a enrojecer tu rostro, todo lo contrario te embellece mucho más, es por ello que estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston y Madonna, lucen cutis radiantes, claro y no podía ser de otra manera pues son asiduas a tratamientos de limpieza facial profunda como este

Beneficios de la cromoterapia:

Las máscaras LED vienen en diferentes colores, cada uno enfocado en revertir el problema que más nos angustia. De acuerdo al tipo de problema que se requiere abordar, las posibilidades son las siguientes:

  • ¿Deseas eliminar el acné? Esta es una afección que presentan la mayoría de los adolescentes así como también algunas personas adultas. La máscara de luz LED indicada para estos casos es la de color azul. Actúa penetrando en los poros eliminando las bacterias que producen el acné.
  • Para regenerar los nutrientes de la piel dañada por la exposición alsol y el paso de los años, se utiliza le luz LED verde, ya que permite regular las funciones de las glándulas de la piel, mejorando notablemente su aspecto. Es muy recomendada en casos de hiper pigmentación y otras manchas irregulares en la piel, como las producidas por el acné.

Consejos:

Limpia muy bien tu cutis al levantarte y antes de acostarte. Evita exprimir las espinillas en tu rostro, pues esta práctica dejará marcas profundas en tu piel. Procura alejar el cabello de tu cara, pues la grasa del mismo favorece la producción de granos, que contribuye a exacerbar el acné.

 Caso Específico:

Limpieza profundaMaría Restrepo, joven de 18 años de edad presentaba un caso muy severo de acné, En estas circunstancias acudió a nosotros, pues los granos en su rostro la tenían sumamente acomplejada. Comenzamos con los protocolos de las sesiones de limpieza facial profunda y el resultado fue tan espectacular que nos ha traído a amigas que padecían de esta afección.