Láser Q – Switch ND-Yag

Home / Láser Q – Switch ND-Yag

Láser Q - Switch ND-Yag Tattoo Off eliminación tatuajes

También conocido como el láser borra tatuajes, consiste en la emisión de pulsos eléctricos de luz que permiten modificar los desórdenes de la pigmentación de la piel, especialmente los producidos por la tinta.

Sin embargo, este láser es una herramienta extraordinaria para el cuidado de la piel, específicamente para quitar cualquier tipo de manchas en la piel.

Antes de la aplicación del Láser Q – Switch se recomienda no exponerse al sol por lo menos un mes antes del tratamiento.

Ya en el consultorio, el especialista procederá a aplicar anestesia en la zona a tratar. Se accionan los impulsos en la zona afectada en sesiones de unos 40 minutos. Se realizan unos 10 tratamientos, dependiendo de la extensión del problema de pigmentación.

Se aplicará una crema especial para ayudar a la sanación más rápida de la piel.

Ahora bien, pacientes han certificado como con el procedimiento han obtenido una piel tersa, libre de manchas, con el añadido de la estimulación del colágeno, la reducción de ciertas arrugas y renovación de la dermis. Luego de la aplicación se experimenta la sensación de quemadura solar, como cuando vamos a la playa.

Durante los próximos 15 días, la zona tratada se exfolia y se pela, dando paso a la nueva piel. En este período es necesario aplicar protección solar y crema hidratante. El tratamiento es altamente recomendado en nuestro centro para cualquier tipo de piel y sus resultados son óptimos.

En el caso de eliminación de tatuajes, los dermatólogos advierten que su éxito dependerá de los colores. Sin embargo, para obtener mejores resultados, el especialista podría extender las sesiones hasta obtener el aspecto deseado, programando sesiones cada 3 ó 4 meses.

El Láser Q-Switch es el más popular para eliminar manchas de la edad, solares y queratosis.