Láser de verano

Home / Láser de verano

Laser de verano tratamiento de la piel

El tratamiento de Láser de Verano logra regenerar tejidos, aclarar manchas y tono de la piel (ideal después de bronceado), estimula la producción de colágeno y afina los poros.

El láser de verano es otra de nuestras técnicas estrella, empleada para el cuidado de la piel, a través de su rejuvenecimiento compaginado con la exposición solar resguardada y el bronceado.

 Procedimiento:

Consiste en tratar el tercio medio de la cara mediante un abordaje INTRA-ORAL, provocando columnas de calor sobre la mucosa desde el interior de la boca, mediante una sofisticada pieza de mano fraccionada, se consigue una remodelación de la red de colágeno y elastina que tiene función de soporte de la piel. Al tratarse desde una posición INTRA-ORAL no provoca reacciones epidérmicas, ni costras ni inflamación, lo cual permite una incorporación completamente normal a nuestra actividad diaria.

El siguiente paso es el tratamiento del tercio inferior facial mediante un láser INFRAROJO de 1064nm. Que provoca el “TIGHTENING” o TENSADO que buscamos en esta zona, para redefinir el óvalo facial y reafirmar el tejido.

Además con el láser se trata: el melasma, paño, manchas de la cara o manchas de embarazo, léntigo solares que son máculas marrones o manchas de la piel

 Beneficios:

  • No deja costras, ni cicatrices
  • Te puedes reincorporar inmediatamente a tu empleo
  • Minimiza las manchas rojas de la piel.
  • Produce colágeno natural

 Consejo:

Emplear el protector solar

Puedes presentar un leve enrojecimiento que se disimula fácilmente con maquillaje.

Caso espectacular:

Laser de verano tratamiendto de la pielEn nuestro centro especializado de medicina estética, se presentó la Sra. Aura Rengifo, de 37 años de edad, quien se veía  afligida porque presentaba flacidez en su rostro y manchas producidas por el sol.

Posterior a nuestra revisión, determinamos que la mejor técnica para ella era el láser de verano. Comenzamos el tratamiento y ya con la tercera sesión mensual se observó una mejoría, pero después de la quinta intervención, fue maravillosamente notable el cambio en el rostro de la Sra. Aura.