Láser de carbón

Home / Láser de carbón

Laser de carbon tratamiento facial

Láser ND-YAG no ablativo combinado con carbón activado. Ideal para el tratamiento de Acné, exceso de grasa en el rostro y poros cicatrizados.

Al Láser de Carbón, se le denomina   “Peeling de la alfombra roja” debido a la atracción que ejerce en las celebridades.

El procedimiento de Carbón Activado es indoloro y su aplicación es muy fácil de realizar. Se coloca una mascarilla de carbón activado en el rostro y se extiende, luego se aplica el  Láser. Al colocar la fotografía – tecnología, partículas del carbón absorben la luz y “estallan”, a través de los poros, penetrando  a la hipodermis.

El Láser con carbón activado elimina infecciones y células muertas, permitiendo que la piel luzca limpia y renovada. Se rejuvenece la piel, el cutis se observa terso,  disminuye las arrugas y líneas de expresión.

Peeling

El láser médico tiene la capacidad de romper en minúsculas partículas el carbono, arrastrando durante el barrido del láser restos de suciedad y contaminantes instalados en los poros, arrugas y zonas de muy difícil acceso con una higiene facial clásica.

El calor que desprende el láser además ayuda en la producción de colágeno que nos ayuda a conseguir la piel más tersa en las zonas selectivas, así se disminuyen las posibles líneas finas de la piel, arrugas. Lo más importante es que va aniquilando las bacterias P-acné que ocasionan los granos y espinillas mejorando mucho el control del acné

Beneficios

Uniforma la textura cutánea.

Cierra los poros.

Aclara el oscurecimiento de la piel.

Tratamiento del Acné

La  sensación térmica generada por el láser junto al carbono activado, que en sí actúa  como un bactericida, disminuye la acción de las bacterias que producen el acné. Se estabilizan las glándulas grasas, se limpia el tejido y suprimen las espinillas.

Contraindicaciones

Personas que ingieren medicinas fotosensibles.

Embarazadas o  menores de edad.

Personas con alguna enfermedad infecciosa, cortadas, tatuajes, en la zona a tratar.

Peeling Facial

El Peeling  es una exfoliación con sustancias químicas, que se colocan en la piel para rejuvenecerla, suprimir imperfecciones y homogeniza el color.

Consejos

Prohibido cremas con ácido retinoico, por lo menos 3 días antes de aplicar el Peeling Facial.

Peeling Corporal

Elimina las células muertas, renueva la piel, la oxigena y suaviza.

¿Cómo cerrar los poros?

Para cerrar  poros abiertos o poros dilatados. pasa por el rostro cubitos de hielo.

Colocar una pasta de bicarbonato en el rostro.

Usar un exfoliador suave.