Jato de Plasma

JATO DE PLASMA

Tratamiento para reducir y mejorar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en el rostro. El protocolo se realiza con un equipo de jato de plasma, que mediante descargas de plasma sintético estimula la producción acelerada de colágeno, generando un estiramiento inmediato en la piel, con resultados desde la primera sesión. Este procedimiento se realiza “dibujando” una red de micro cauterizaciones en la piel que se regeneran entre 5 a 20 días, según la capacidad de cicatrización de cada persona. El tratamiento no genera paralización muscular, lesiones permanentes y no requiere reposo, por lo que puedes realizar tus actividades con normalidad, con un cuidado preventivo de no exposición a luz solar intensa y uso de tu protector solar habitual.
Los efectos del tratamiento en la piel pueden durar hasta un año, dependiendo de la condición previa de la piel y los cuidados posteriores que se apliquen para mantenerla sana y protegida.

Beneficios:
Una alternativa eficaz que acelera la síntesis de colágeno y elastina de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión, evitando inyectables o tensores artificiales, sin intervenciones quirúrgicas. Protocolo ideal para pieles claras.

Certificaciones:
Contamos con el equipo de Plamere, un dispositivo original y con certificación internacional en aplicación del tratamiento

$350

×

Powered by WhatsApp Chat

×