IPL – Luz Intensa Pulsada

Home / IPL – Luz Intensa Pulsada

La luz intensa pulsada (IPL), elimina las huellas  producidas en la piel por el paso de los años, el estrés y la exposición al sol. Este tratamiento proporciona un rejuvenecimiento uniforme del rostro, cuello, escote e  incluso manos. Es además utilizado como complemento de otros métodos en el tratamiento de acné y lesiones vasculares faciales.

La luz intensa  pulsada, genera una fuente de iluminación  multicolor fuerte, se usa adaptando diversos filtros que ayudan a emplear una  vibración especial.

Beneficios

Tiene un impacto sobre los fibroblastos de la piel provocando la producción de más colágeno, esto permite una mejoría considerable en la apariencia de la piel. Por ello el IPL es empleado en procedimientos dermatológicos para acabar con manchas solares, venitas de la piel.

IPL Facial  

La luz intensa Pulsada o IPL se indica en terapias para , como en otras terapias de rejuvenecimiento facial, tales como la vigorización cutánea con ácido hialurónico o la toxina botulínica.

Consejo

 IPL no puede ser aplicado en mujeres embarazadas, es contraproducente, durante el periodo de lactancia. También debe evitarse sobre piel bronceada o de fototipos demasiados altos.

Beneficios de IPL Facial

Disminuye el rubor facial.

Suprime las arañas vasculares.

Tacto mucho más suave en la piel.

Suprime manchas marrones, como pecas y léntigos (lunares, pecas ) causados por el sol.

IPL ACNÉ

La luz intensa pulsada se usa para batallar contra la bacteria del acné, reducir las protuberancias y controlar el exceso de seborrea en la piel.

Beneficios

Es bactericida.

Controla el exceso de seborrea.

Disminuye abultamientos cutáneos.

¿Cómo eliminar el Acné?

El Acné se genera cuando la grasa y las células muertas tapan los poros. Es una enfermedad inflamatoria de la piel, en la cual lo que molesta más son los granos y puntos negros (comedones).

Consejos

Lavarse la cara diariamente. Usar como complemento, los medicamentos vía oral, indicados por el dermatólogo.