HIFU Facial – Ultrasonido focalizado de alta intensidad

Home / HIFU Facial – Ultrasonido focalizado de alta intensidad

HUFU ultrasonido focalizado de alta intensidado tratamiento facial

Es un procedimiento innovador que trabaja en el interior de la piel y alrededor del músculo facial. Ofrece resultados asombrosos en rejuvenecimiento, tensado de la piel y voluminización de zonas concretas.

Al tratamiento denominado Hifu también lo llaman” la fuente de la juventud” y ya sabrás el por qué.

La terapia Hifu facial es un procedimiento en donde te proporcionamos en el rostro un masaje de alta intensidad focalizado y profundo en la zona que lo requieras, sin tocar los tejidos circundantes, ni afectar las capas de la piel.

El Hifu facial se realiza para lograr el  rejuvenecimiento facial al remover las células muertas, aportando lozanía y luminosidad. Personalidades del mundo artístico como Jennifer López y Jennifer Aniston, Kim Kardashian, entre otras, han comprobado la efectividad de este tratamiento. Un dato importante es que puedes notar los resultados a partir de la primera sesión.

Beneficios

  • Devuelve  el tamaño natural de las mejillas
  • Desaparece las líneas de expresión
  • Minimiza las arrugas que se forman en la parte externa de los ojos
  • Levanta el contorno facial
  • Potencia la fuerza y el tono de los tejidos
  • No es invasiva como un lifting.

Consejos:

Luego de aplicar el tratamiento, es importante que cuides tu piel y sigas las recomendaciones del especialista. Incluso, periódicamente puedes realizar otras sesiones para reforzar el resultado inicial.

Caso interesante

La Sra. María Torres asistió a nuestro centro especializado de medicina estética para tratarse no sólo las líneas de expresión, sino para levantar el contorno del rostro y eliminar la papada. Le hicimos el protocolo de entrada para confirmar el tratamiento a realizar y efectivamente requería un rejuvenecimiento facial con Hifu. La duración de la sesión fue de una hora, por lo amplio de la zona facial. Al salir del tratamiento la Sra. María parecía la hermana de su hija quien fue acompañarla, de hecho viendo los resultados obtenidos en el rostro de su madre, tomó una cita para aplicarse el tratamiento.