Hidratación Hydraled

Home / Hidratación Hydraled

Hidratación piel facial Hydraled

Renueva e hidrata tu piel con este procedimiento que elimina células muertas y te permitirá recobrar el nivel ideal de hidratación de tu piel, además de otros beneficios que aporta la fototerapia LED.

El tratamiento para la hidratación de la piel es recomendado para todo tipo de cutis. Aunado a ello le brinda oxígeno al rostro, al eliminar el exceso de  sustancias de origen orgánico, denominadas toxinas, que le restan luminosidad y lozanía a la piel.

Ventajas

Se ha creado Hydraled, para  la hidratación de la piel a través de la oxigenación de la misma, que hace desaparecer las células muertas, las restituye y potencia su crecimiento, rejuveneciendo nuestro rostro, minimizando las indeseadas líneas de expresión, porque además de oxigenar la piel con Hydraled se realiza un tratamiento con fototerapia.

En nuestros centros de atención especializada,  realizamos una anamnesis para llegar al  diagnóstico adecuado sobre tu piel, luego procedemos, si es el caso, a aplicar  la fototerapia. Esta técnica consiste en colocarte una máscara LED en el rostro, cuyas ondas de luminiscencia son de baja intensidad. Por ello  la sensación es muy agradable y relajante.

Consejos

Toma tus 8 de vasos de agua diarios

Come sano, evita las grasas

Puedes dejar el tabaco si te lo propones. ¡Tú tienes fuerza de voluntad así que adelante!

Usa protector solar si te vas a exponer mucho tiempo al sol

Ingiere antioxidantes

Hidratación piel hydraledUna experiencia especial

La Sra. Reina Pérez tenía 60 años, sin embargo tenía la apariencia de una mujer mayor. Para mejorar el aspecto de su piel, lo ideal era aplicarle una hidratación de la piel con fototerapia. En tal sentido, le colocamos la máscara LED roja, que repara todas las células deterioradas e incrementa la producción de colágeno. El resultado para la Sra. Reina fue bastante beneficioso.