DP + Fotorerapia

Home / DP + Fotorerapia

DP + Fototerapia terapia lumínica para la piel

La fototerapia también llamada luminoterapia o terapia lumínica emplea la luz ultravioleta (UV) para sanar específicamente enfermedades de la piel como vitiligo, lupus, psoriasis, sin dejar de mencionar su efecto para estimular la producción del colágeno.

Los rayos UV, bajo las frecuencias requeridas, estimulan la producción de melanocitos, las células encargadas de proporcionar el pigmento de la piel.

Asimismo, la luz ultravioleta actúa en los procesos inflamatorios de las células de la dermis, corrigiendo ciertos procesos infecciosos.

Es un tratamiento considerado natural, pero debe ser administrado por un dermatólogo, especialista que determinará la densidad de los impulsos que se aplicarán en la dermis, así como el tiempo de exposición a los rayos UV.

En https://therapiel.com/tratamientos/ encontrarás los profesionales y los tratamientos más avanzados para el cuidado de la piel incluyendo el 10 DP + Fototerapia en un ambiente relajado, cómodo y con equipos de última generación.

En nuestro centro se garantizan resultados, superando las expectativas de nuestra clientela.

La Fototerapia es uno de nuestros tratamientos estrella porque sabemos que con el paso de la edad, disminuye la producción de colágeno natural y este tratamiento permite – mediante pulsaciones controladas – estimular las células encargadas de producir la elastina y el colágeno otorgándole a la piel una textura tersa y firme, eliminando las arrugas superficiales, por lo que es una terapia antiedad por excelencia.

La terapia no es invasiva y es una de las mejores técnicas para tratar los signos del envejecimiento.

¿Sabes qué es el colágeno? 

Es relevante saber por qué es tan importante reactivar el colágeno natural de nuestro cuerpo. Es una proteína cuyo objetivo es unir los tejidos conectivos: músculos, tendones, huesos, piel y cartílagos.

Con los años esta proteína cae en su producción y se va presentando la flacidez y opacidad de la piel. El aspecto de nuestra dermis, uñas y cabello depende del colágeno. Por ello es esencial mantener esta proteína en los niveles óptimos (7% de la masa corporal).