MANCHAS DETOX

Tratamiento para reducir el tamaño y la intensidad de varios tipos de manchas como melasma, léntigos solares, manchas de nacimiento y pecas, que además permite obtener una piel con aspecto y tono uniformes. El proceso es mínimamente invasivo y se realiza mediante láser Q-Switch ND-Yag.
Las emisiones de luz láser fragmentan el pigmento de la mancha en partículas muy pequeñas, para que sean absorbidas y eliminadas por el sistema linfático, en un proceso natural realizado por el cuerpo. Como resultado, la mancha disminuye en tamaño y tono. La aplicación del procedimiento se realiza luego de un diagnóstico previo que permite adecuar el protocolo al tipo específico de las manchas a tratar.
Adicionalmente, el tratamiento incluye asesoría nutricional enfocada a eliminar de la dieta cotidiana las toxinas que causan o empeoran la pigmentación de la piel.

Beneficios:
Este protocolo se puede aplicar en todo tipo de pieles y zonas del cuerpo, mejora la textura y el tono de la piel y no requiere reposo, pues no genera peladuras extremas ni lesiones, por lo que podrás realizar tu rutina cotidiana con normalidad. 

$498