¿Cómo tener un abdomen plano en poco tiempo?

¿Cómo tener un abdomen plano en poco tiempo?

En este artículo te presentamos la combinación perfecta de ejercicio y Lipoescultura (N) para lograr un abdomen plano en poco tiempo y así poder lucir tu figura sin complejos a donde quiera que vayas.

Sea que quieras bajar medidas o definir tu abdomen debes tener en cuenta que para obtener resultados duraderos, sin dudas debes comprometerte con un plan fitness integral: ejercicios+nutrición más una ayudadita que te ofrecemos en Therapiel, la Lipoescultura Láser. .

8 Ejercicios para tener el abdomen plano

Hablemos primero de una rutina de ejercicios que te permita lograr el objetivo: conseguir un abdomen plano.

Esta serie de ejercicios que te presentamos a continuación te permitirán notar la diferencia en la estructura muscular de tu abdomen.

Es importante establecer una rutina sostenible y efectiva que puedas desarrollar por lo menos cuatro veces a la semana.

1) Abdominales: Este tipo de ejercicio básico hazlo de 10 a 15 veces. Acostada boca arriba, flexiona las piernas colocando los pies firmemente en el piso. Coloca tus manos detrás del cuello, sosteniendo la cabeza y levanta tu cabeza y pecho. Sentirás los músculos del abdomen tensionados, luego de unos segundos vuelve a la posición inicial y repite.Abdominales normales ejercicios abdomen

2) Acostada boca arriba, mantén extendidas tus piernas y brazos. Mediante un impulso y usando los músculos abdominales siéntate lentamente y vuelve a bajar. Repite 10 veces.Abdominales boca arriba ejercicios

3) Plancha: boca abajo, flexiona los codos y levanta la pelvis. Mantente así por un minuto y vuelve a bajar. Siempre empleando los músculos del abdomen 20 veces.Plancha ejercicios para el abdomen

4) Boca arriba con los brazos extendidos hacia los lados, levanta las piernas sostén la posición unos segundos e inclínate a la derecha y luego al centro, a la izquierda y luego al centro. Al inicio hazlo 5 veces y luego sube a 10.Abdominales a los lados fitness

5) Boca abajo con las piernas juntas y brazos extendidos hacia adelante. Sube el brazo izquierdo y la pierna derecha y luego lo contrario. Realiza este ejercicio para el abdomen por 1 ó 2 minutos.Abdominales boca abajo ejercicios

6) Sentadilla: parada con espalda recta y brazos extendidos al frente, baja lentamente como si te fueras a sentar. Mantén la postura por unos segundos tensando los músculos del abdomen.Sentadillas ejercicios para abdomen

7) Tumbada boca arriba, levanta tus piernas juntas y rectas. No separes tu cuerpo del suelo. Repite 10 veces.Abdominales boca arriba ejercicios

8) Parada con las piernas separadas, trata de tocar con la punta de los dedos de la mano derecha el pie izquierdo y viceversa. Hazlo 10 veces.Abdominales de pie ejercicios abdomen

Lipoescultura Láser

Liporemodelación láser tratamiento

Si a pesar de hacer tu rutina de ejercicios para obtener un abdomen plano sigues notando una zona problemática especialmente algo de grasa en ella, Therapiel te recomienda un procedimiento mínimamente invasivo y con resultados óptimos en el modelado de la figura.

La Lipoescultura Láser es un tratamiento que ha venido sustituyendo la liposucción tradicional por sus extraordinarios resultados.

La unión de ejercicios para el abdomen plano y una buena nutrición en la mayoría de los casos no produce ningún efecto para tener un abdomen plano por ello recomendamos este procedimiento que no requiere anestesia, bisturí, ni quirófanos.

Podrás comparar un antes y un después de la Lipoescultura, con un vientre tonificado, fuerte y sin grasa.

¿Qué es la Lipoescultura no invasiva láser?

Esta es una técnica totalmente novedosa no deja cicatrices, no tiene efectos secundarios, con uso de anestesia local y un período de recuperación bastante breve.

El profesional realiza una milimétrica incisión a través de la cual introduce una cánula que direcciona la tecnología láser a los depósitos adiposos y los pulveriza. Estas adiposidades son eliminadas naturalmente.

En nuestras modernas instalaciones, Therapiel Quito, podrás decidir entre los 4 tratamientos de Lipoescultura que se realizan en el centro.

Liposonix: en esta técnica se usa el ultrasonido focalizado de alta intensidad, HIFU, ondas que rompen los tejidos adiposos. Esta liposucción sin cirugía es 100% efectiva, indolora y no invasiva.

Método Selado: otro método de avanzada en Therapiel, es este cuya base es la criolipólisis, es decir, el frío para cristalizar la grasa. Esta técnica, aconsejada para quienes tienen una rutina de ejercicio establecida y un plan de alimentación saludable, es excelente para obtener un abdomen plano sin residuos de grasa y con una garantía de 5 años.

Liporemodelación Láser: este novedoso tratamiento busca con la lipólisis, romper la célula de grasa y succionar esta sustancia modelando la zona a tratar, logrando una silueta esbelta y contorneada.

Esta técnica es ambulatoria, con anestesia suave, su aplicación dura menos de dos horas, con resultados duraderos y sin hematomas.

Ultra Ibramed: Dentro del campo de la Lipoescultura tenemos el Ultra Ibramed, un equipo con el que se aplica ultrasonido focalizado de alta densidad contra la grasa, disolviendo las células adiposas, renovando el colágeno, eliminando la celulitis y fortaleciendo la masa muscular.

No es invasiva, no requiere quirófano, es de rápida recuperación y con 100% de éxito.

 

Nutrición

Nutrición para un abdomen plano

Dentro de tu plan para obtener un abdomen plano no puedes pasar por alto un plan básico de nutrición y especialmente conocer la diferencia entre nutrición y hacer dieta.

La nutrición es como nuestro cuerpo aprovecha los nutrientes que proporcionan los alimentos e incluye la ingestión, digestión, absorción, metabolismo, almacenamiento y excreción.

Los tipos de nutrientes son: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y fibras.

Mientras que la dieta son los alimentos que consumimos todos los días. Cada persona requiere cierta cantidad de alimentos de acuerdo a las necesidades energéticas.

La peor decisión que puedes tomar si deseas perder peso, es someterte a una dieta que no te aporte los nutrientes que requieres. Matarte de hambre puede provocar en meses el llamado efecto rebote.

Las dietas fracasan porque no nos enseñan a comer, no crean sanos hábitos alimenticios.

Lo que aconsejamos es acudir a un nutricionista que planifique contigo un cambio de hábitos y te ayude a diseñar un plan básico de nutrición

 

Plan básico de nutrición

Plan de nutrición para abdomen plano

Therapiel te recomienda, para conseguir y mantener un vientre plano, incluir en tu día a día: tres comidas principales y dos meriendas.

Asímismo se debe tomar dos litros de agua durante el día, disminuir la sal, consumir mucha fibra, vegetales, frutas. Igualmente cocinar tus alimentos al vapor, a la plancha o hervidos.

Una propuesta básico: Desayuno: proteína- cereal- fruta. Para la merienda de media mañana y media tarde una ración de fruta o un yogurt natural. Comida: una porción de carne blanca, abundante ensalada verde, arroz integral. Cena: proteína al vapor o a la plancha, pan integral, zumo de fruta.

 

La combinación perfecta: Ejercicios + Lipoescultura + Nutrición adecuada

Nutrición ejercicio y lipoescultura

A lo largo de este artículo hemos ahondado en los aspectos positivos de un plan de ejercicio, así como del beneficio de cambiar tus hábitos nutricionales para lograr un cuerpo tonificado.

Pero también hemos dejado claro que estos dos aspectos combinan de maravilla con los tratamientos de Lipoescultura Láser para eliminar los cúmulos de grasa que se resisten a desaparecer.

La mezcla de estos tres elementos te darán resultados espectaculares para mantener un abdomen plano de por vida

Leave a Reply

Your email address will not be published.