Biolifting

Home / Biolifting

Biolifting facial radiofrecuencia rejuvenecimiento

Lejos de lo que podemos imaginarnos como el antiguo lifting facial, el Biolifting, no requiere pasar por el bisturí, ni la aplicación de anestesia, ni quirófano.

Esta novedosa técnica de lifting facial sin cirugía utiliza la radiofrecuencia, es decir, ondas electromagnéticas que se aplican a nuestro rostro para lograr moldearlo y fortalecerlo.

Mientras pasan los años, la estructura muscular de nuestra cara va cediendo a los efectos de la gravedad y se produce una especie de expresión de cansancio, la aparición de arrugas alrededor de la boca y la nariz y la caída de los pómulos.

Estas líneas de expresión nos envejecen y tienen un fuerte efecto psicológico cada vez que nos vemos al espejo. Si eres de las que le temen al quirófano, Therapiel te ofrece esta excelente alternativa: un lifting facial sin cirugía el tratamiento de Biolifting.

Las pequeñas radiaciones electromagnéticas calientan las capas profundas de la piel que han perdido tonicidad y fortaleza con los años y reactivan los músculos faciales.

El lifting se produce con el efecto de estiramiento del Biolifting, que se traduce en la disminución de las arrugas, así como la activación del colágeno y la elastina.

 Ventajas

El Biolifting puede ser aplicado en los surcos nasolabiales, pómulos, arrugas perilabiales, frente, patas de gallo, mejillas. Con esta técnica se recupera el contorno facial (cara de payaso) e incluso los especialistas lo usan para eliminar cicatrices.

Otro beneficio de este tratamiento, totalmente inocuo, es que sus efectos se mantienen a tope por unos 2 años. Luego de la aplicación del lifting sin cirugía, puedes volver a tu rutina normal porque no requiere reposo.