Aging Prevention

AGING PREVENTION

Tratamiento para combatir los signos de la edad mediante una combinación de tecnologías y equipos para resultados prolongados.
Este protocolo combina varias tecnologías y equipos. El HIFU reduce la flacidez mediante ondas de ultrasonido que aceleran la producción de colágeno y elastina. El IPL, mediante emisiones de luz ampliada, regenerar las células de colágeno en la piel, reduciendo así las arrugas finas y mejorando las zonas en las que se pudieran formar. El plasma rico en plaquetas hidrata profundamente la piel mediante la aplicación subcutánea de plaquetas del propio paciente. El dermapen introduce mediante micro y nano agujas en la piel principios activos adecuados para cada tipo de piel, grado de envejecimiento y zona a tratar, reduciendo flacidez y arrugas finas.

Finalmente, el lifting facial mediante radiofrecuencia estimula a los fibroblastos, células que contienen colágeno y elastina, obteniendo una piel lisa y con aspecto sano.

Beneficios: Todo este proceso de larga duración y resultados duraderos se lleva a cabo durante casi un año, por lo que es ideal para personas constantes, que buscan mantener la piel sana en todo momento y en perfecto estado durante períodos prolongados. No tiene contraindicaciones y se puede realizar en todo tipo de piel.

$375

×

Powered by WhatsApp Chat

×