Plasma Rico en Plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Tratamiento para hidratar y nutrir la piel profundamente, ideal para rostros con avanzada resequedad y para la prevención del envejecimiento. El proceso se realiza con estrictas medidas de seguridad e higiene con el plasma sanguíneo del propio paciente, por lo que es totalmente seguro y sin reacciones adversas. Las plaquetas obtenidas mediante centrifugación se colocan al paciente de manera inyectable o en forma tópica con jato de plasma, de acuerdo a la preferencia de cada persona.
Las plaquetas aportan altísima hidratación celular y mejoran significativamente el cólageno en la piel, componente que mantiene la piel joven, brindando una apariencia más lozana y con brillo natural.
El plasma rico en plaquetas es un proceso para prevención del envejecimiento de la piel, por lo cual es adecuado para todo tipo de pieles y edades. En rostros sanos y sin grandes alteraciones el plasma es perfecto para mantener una piel sana e hidratada. Este protocolo, además, se puede realizar como mantenimiento y de manera conjunta con otros protocolos indicados para otras alteraciones de la piel.

Beneficios: El plasma rico en plaquetas es un proceso que se puede realizar de manera recurrente, incluso de manera mensual, no tiene contraindicaciones al ser un proceso que tiene un compuesto directo del propio paciente.

$69

×

Powered by WhatsApp Chat

×