Estética Íntima – Femilift

ESTÉTICA ÍNTIMA – FEMILIFT

Protocolo para rejuvenecimiento de la zona íntima femenina, reducción de la pigmentación de la piel, mejora de la lubricación, reducción de la grasa del monte de venus y firmeza de la piel, resultados que juntos contribuyen a la mejora de la seguridad y autoestima de la mujer. El procedimiento es no invasivo, no conlleva ningún elemento quirúrgico, es aplicado en la parte externa de la delicada zona íntima mediante técnicas de radiofrecuencia, ultrasonido, ozono y criolipólisis.
Los equipos utilizados en el procedimiento generan tres efectos beneficiosos. En primer lugar, logran un aumento en la actividad del colágeno y la elastina de la piel, que reduce notoriamente la flacidez y proporcionar mayor firmeza a la piel, lo cual mejora la lubricación ya que el ultrasonido estimula las células encargadas de la correcta lubricación de la zona y ayuda a fortalecer el suelo pélvico, junto con ejercicios enfocados para este fin, que en su conjunto disminuyen la probabilidad de incontinencia urinaria. En segundo lugar, el ozono permite eliminar bacterias e infecciones, por lo que su aplicación es de gran utilidad durante todo el tratamiento. Finalmente, la criolipólisis destruye las células grasas y facilita su drenaje a través del sistema linfático, proceso ideal para eliminar la molesta grasa del monte de venus.

Beneficios:
Protocolo que se puede realizar en todas las mujeres a partir de los 20 años de edad, mejora el autoestima y seguridad en la mujer, y que no conlleva procesos quirúrgicos.

Certificaciones:
Somos el único centro en el país avalado para reestructuración de la estética íntima con la técnica de la Dra. Daniela Moleiro (Brasil).

$399

×

Powered by WhatsApp Chat

×