Depilación

DEPILACIÓN LÁSER

Nuestro protocolo de depilación brinda una eliminación progresiva y duradera del vello en cualquier zona del cuerpo. A diferencia de otros láser que solo debilitan el vello, nuestros equipos de láser diodo trabajan con luz en potencias específicas que impiden su crecimiento y reaparecimiento, lo por lo que brinda resultados más efectivos y duraderos.
Nuestra tecnología también hace que las sesiones sean más cortas, ya que el láser logra cumplir con su función en la mitad de tiempo que los equipos convencionales. Una ventaja del trabajar con el láser diodo es que no genera daños en la piel, no la deja desprotegida ni genera irritación.
El láser diodo asegura una eliminación por hasta 7 años del vello corporal, con un tratamiento que en tan solo 2 sesiones ya muestra resultados significativos y en apenas 8 sesiones evidencia un resultado completo.


Beneficios: Puede ser aplicado en hombres y mujeres y en cualquier zona del cuerpo. Este tratamiento está contraindicado en personas en etapa de embarazo o con tratamientos de bronceado.

$699

×

Powered by WhatsApp Chat

×